Servicios

 

Establecer soluciones de venta, para todas aquellas empresas u organizaciones que producen productos dirigidos a mercados específicos, con la finalidad de potencializar sus respectivas mercancías, de manera que las marcas lleguen al reconocimiento de un público general.

En la actualidad existen ciertas marcas  que solo suelen ser encontradas en tiendas como Superama (tienda que se desprende de la cadena Walt – Mart) ofreciendo productos de buena calidad, pero por sus escasos recursos no tienen la difusión adecuada.  

 

Dividimos nuestras propuestas en dos etapas:

1.- Presentación del producto (darse a conocer ante el público)

·         Dar a conocer el producto, por medio de estrategias de contacto directo (que el consumidor pruebe o tenga una experiencia con el producto)

·         Promociones de valor, generando empatía con el target específico

·          Visibilidad en lugares específicos, dependiendo el target al que nos vamos a dirigir.

·         Visualizar cuáles son nuestras posibles competencias, identificar sus debilidades convirtiéndolas en áreas de oportunidad para nosotros.

2.- Posicionamiento

·         Generar el reconocimiento de la marca por parte del consumidor.

·         Lograr que nuestras marcas se posicionen en la mente del consumidor.

3.- Comunicación/Visibilidad

Lograr por medio de estrategias en el punto de venta, la correcta visibilidad y ubicación de los productos de nuestros clientes.